Sobre nosotros

En RibalSoft somos expertos en gestión documental, gestión de contenidos y automatización de procesos de negocio.

Somos una empresa joven, con algo más de 6 años de vida pero con amplia experiencia en el ámbito de la gestión documental.

En nuestra plantilla contamos con personal cualificado y muy especializado, por un lado tenemos expertos en archivística y por otro lado ingenieros informáticos y de telecomunicaciones que se encargan de la implementación de las aplicaciones. El hecho de combinar estos dos perfiles nos permite desarrollar soluciones de calidad cumpliendo los requerimientos legales.

Apostamos al 100% por el software Open Source ya que pensamos que es la mejor manera de ofrecer a nuestros clientes soluciones de calidad a un precio muy competitivo.

Actualmente trabajamos con Alfresco, Liferay y WordPress adaptando cada producto a las necesidades de cada cliente.

CONTACTA
+
0
Ingenieros
+
0
Clientes
+
0
Proyectos

Orientación a cliente

Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de calidad que aporte valor a nuestros clientes. Nos gusta conocer al detalle el negocio de cada cliente para ofrecer soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades.

Aportamos valor a nuestros clientes mediante:

  • Reducción de costes en gastos de papel, impresión y mantenimiento de archivos.
  • Ahorro de espacio en las instalaciones.
  • Aumento de la productividad de los trabajadores.
  • Organización eficiente de la documentación.
  • Mejora de la accesibilidad a la documentación.

Misión

Nuestra actividad está focalizada en el ámbito de la gestión documental y la automatización de procesos de negocio. Ofrecemos soluciones integrales que permiten gestionar de forma fácil archivos físicos, repositorios de documentos electrónicos y procesos de negocio activos.

El hecho de combinar, en nuestros equipos de trabajo, consultores expertos en archivística e informáticos especializados en la gestión documental, nos da un valor añadido que nos diferencia de la competencia.

Trabajamos para la administración pública, grandes empresas y pymes de ámbito nacional.

Visión

Consolidar nuestra cartera de clientes:

• Manteniendo congeladas nuestras tarifas
• Ofreciendo un trato más personalizado
• Buscando nuevas soluciones que mejoren las actuales
• Dando mayor seguimiento a nuestros proyectos

En nuestra filosofia de empresa prima la calidad frente a la cantidad. Por ello nuestro crecimiento siempre va condicionado al mantenimiento de la calidad de nuestros servicios.

RIBALSOFT

Contacta con nosotros las veces que sean necesarias, nuestro equipo te atenderá lo antes posible para ayudarte en lo que necesites!